Blog Archive
-
▼
2012
(9)
- ► septiembre (1)
Slide Share : )
Leemos On-line:)
Archivo del blog
-
▼
2012
(9)
- ► septiembre (1)
Contador
jueves, 5 de julio de 2012
Trabajo practico Grupal: Ciclo de vida del producto
Etapa introducción
Descremado lento: El nuevo ipad 3 utilizo una estrategia de descremado lento es decir se lanzo a un precio alto y con un bajo nivel de promoción.
Etapa de crecimiento
Descremado rápido: La nueva Galaxy Note utilizo la estrategia antes nombrada, con una alta promoción y un precio elevado para ser introducido en el mercado.
Etapa de madurez
Penetración rápida: Mc Donalds utilizo esta estrategia con sus productos de pequeños precios, promocionando sus bajos costos por ejemplo en la hamburguesa con queso.
Etapa de descrecimiento
Penetración lenta: La verdulería de Mendoza y Pellegrini trae unas nuevas bananas ecuatorianas que salen la mitad de las comunes pero no las promociona.
Gerónimo Gómez Belcastro, Francisco Cadenas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Las estrategias "descremado" y "penetración" sólo se utilizan en la etapa de "introducción".
NOTA: 4
Publicar un comentario