2do en la web

Blog del Colegio

Contador

jueves, 5 de julio de 2012

Trabajo practico Grupal: Ciclo de vida del producto


Etapa introducción
Descremado lento: El nuevo ipad 3 utilizo una estrategia de descremado lento es decir se lanzo a un precio alto y con un bajo nivel de  promoción.
 
Etapa de crecimiento
Descremado rápido:  La nueva Galaxy Note utilizo la estrategia antes nombrada, con una alta promoción y un precio elevado para ser introducido en el mercado.

Etapa de madurez
Penetración rápida: Mc Donalds utilizo esta estrategia con sus productos de pequeños precios, promocionando sus bajos costos por ejemplo en la hamburguesa con queso.

Etapa de descrecimiento
Penetración lenta:  La verdulería de Mendoza y Pellegrini trae unas nuevas bananas ecuatorianas que salen la mitad de las comunes pero no las promociona.



Gerónimo Gómez Belcastro, Francisco Cadenas

1 comentarios:

Jeronimo dijo...

Las estrategias "descremado" y "penetración" sólo se utilizan en la etapa de "introducción".
NOTA: 4

About Me

Mi foto
Geronimo Gomez Belcastoro
Ver todo mi perfil